sábado, 9 de noviembre de 2013

Y un buen día...

Desapareció sin ser echado y apareció sin ser llamado. Se disculpó mil y una veces por su ausencia, que le perdonara por favor. Que él no era así, que se habían complicado muchísimo las cosas y que lamentaba no haber contactado conmigo.
Me dijo que quería volver a quedar conmigo, que recordaba la noche que habíamos pasado juntos. Decía que le caí bien, que fue entretenido. Lo cierto es que yo también sigo sorprendido de lo bien que me lo pasé esa noche y de lo mucho que reímos los dos. No sé, conectamos de algún modo.

Pasó el tiempo y no quedábamos, y volvió a dejar de contactar conmigo, de responder mis mensajes... Y un buen día, desperté y sentí que no volvería a verle nunca.

Así sigue siendo a día de hoy.

2 comentarios:

Luckitas dijo...

No eres lo que seas en tu interior, tus actos son quienes te definen.
Besos!

Bo Tare dijo...

Leer el post y acordarme de esta canción:

Ha sido tan divertido habernos encontrado
Ha sido tan divertido que me hayas acogido
Ha sido tan divertido habernos disfrazado
Ha sido tan divertido reírnos de lo mismo

Ha sido divertido hacer mil planes juntos
Ha sido divertido que me hayas contagiado
Ha sido divertido insultado
Ha sido divertido, sí

Ha sido tan divertido que me hayas enseñado
que tú tienes un camino que ya no cabe en el mío
Ha sido en contra tuya que me hayas conocido,
ha sido muy extraño todo lo que nos ha sucedido.

No ha sido divertido habernos desangrado,
no ha sido divertido mil malentendidos,
no ha sido divertido no habernos despedido,
no ha sido divertido, no.

Porque hoy yo no te puedo llamar,
porque hoy tú no puedes estar
escuchando a mi cerebro trabajar

Lo siento es lo único que puedo decir,
lo siento es lo único que puedo decir,
lo siento es lo único que puedo decir,
lo siento es lo único que puedo decir,
lo siento es lo único que puedo decir,
lo siento es lo único que puedo decir,
lo siento es lo único que puedo decir,
lo siento es lo único...

Hoy tú me dirás
de qué me sirve esto a mí.
Pero fuíste tú
quien me enseñaste
que esto funciona así,
así, así, así...

Lo siento es lo único que puedo decir,
lo siento es lo único que puedo decir,
lo siento es lo único que puedo decir,
lo siento es lo único que puedo decir,
lo siento es lo único que puedo decir,
lo siento es lo único que puedo decir,
lo siento es lo único que puedo decir,
lo siento es lo único que puedo decir...

http://www.youtube.com/watch?v=wgK08p0qEI0&feature=youtube_gdata_player

Un abrazo
;)